Como dicen en su página web, “libera tu iPod: cambia, asegura, comparte”.
Funcionalidad
SharePod sirve principalmente para copiar canciones desde tu iPod a un PC. Esto, normalmente, se hace mediante el iTunes, pero los que somos dueños de un iPod anterior al iPod Touch e iPod Nano de nueva generación, no podremos extraer las canciones directamente del iPod ni con el iTunes.
Así, mediante un sencillo navegador, a través de las listas de reproducción, o a través de la búsqueda directa, podremos seleccionar las canciones que deseemos, y extraerlas en el PC con el nombre, y en el directorio, que indiquemos en el proceso.
Para más información sobre su funcionalidad, os recomiendo visitar la sección de ayuda su página web. Donde se informa de otras utilidades como la de copia de seguridad completa, la de reproductor multimedia…
Gratuito, pero no del todo
Si bien el uso de la aplicación es gratuito, descargándolo y ejecutándolo directamente, sin instalación, el uso avanzado de las librerías en .NET con las que está hecho es de pago. Así, si deseas usar sus librerías de modo comercial (¿?), deberás pagar una cuota de 99 dolares. Según dicen: “If you are writing an application in .NET and want to be able to find, read and update an iPod, SharePodLib will save you weeks of work!“. Alguien le dará uso si lo ponen a la venta, amosdigoyo…
¿Lo has probado y te parece útil? ¿Conoces alguna aplicación mejor que esta para esta misma funcionalidad? Pues nada, comenta por aquí lo que sea 🙂
me lo he bajao porq siempre quise tener una aplicacion para extraer los videos de mi ipod ^^ gracias Euti!
eres super-apañao!! xDD
ya sabes q me gustan much tus entradas tan interesantes ;P
saludetes! (ahora solo me falta probarlo cuando se me presente la ocasion jijiji)
Buenas…
cuando tenía el iPod Classic utilizaba un programa (que por supuesto no recuerdo) y que sólo era un .exe y no necesitaba tener instalado el framework .net. Lo llevaba siempre en el disco de ipod y así lo podía conectar a cualquier ordenador.
Además, creo que era mejor que este porque permitía sincronizar hasta los podcast… Lástima que no recuerde el nombre 🙁