acerca de

mi nombre es Alberto, pero la gente me llama euti.

padre, informático y divulgador

en 2014 nació mi hija, Olivia. ella me ha dado la vida y me la ha quitado casi a partes iguales. gracias a ella saco las ganas de mejorar, y gracias a ella aprendí que hay que saber conciliar la vida familiar y profesional, lo que me ha llevado desde que está con nosotros a guiar mi vida de otra manera.

llevo más de 20 años enamorado de la informática. he trabajado haciendo aplicaciones, diciendo eso de “¿pero has probado a apagar y volver a encender?“, reparando equipos y redes informáticas, asesorando a particulares y a empresas con sus equipos, aprendiendo y enseñando temas de nuevas tecnologías.

si quieres saber más sobre mí, en este vídeo cuento alguna cosilla

de formación programador, de carrera un poco de todo: con 21 años tuve mi primer trabajo de programador de aplicaciones, con 26 monté mi propia empresa de asesoría y comercio de informática, y desde hace un tiempo he vuelto a la programación para una empresa alemana, mejorando mi conciliación familiar y dándome a la buena vida del salario mensual 😛 ahora programo entorno web, sobre todo JavaScript y tal. si quieres saber más sobre mi vida profesional puedes consultar mi CV en LinkedIn.

y no sé qué más contar… tengo un nivel medio-alto de inglés, un nivel de iniciación en alemán, y un B1 de carné de conducir. ¡ah! y tengo la capacidad ninja de echar en la cama a mi hija si está dormida sin que se despierte, ¡incluso poniéndole el pijama! 😎


si quieres enviarme un mensaje puedes hacerlo por mail a alberto@euti.es o mediante mensaje privado en cualquiera de mis redes sociales 🙂

instagram / eutiarroba
twitter / eutiarroba
pinterest / eutiarroba