euti.es

sitio personal

Vaya semanita

- Publicado en Sin categorizar por

No, no voy a hablar del programa de televisión Vaya semanita (elinks).

El caso es que, quitando la canción que puse hace un par de días, llevo varios días sin postear en el blog. Y dado que desde que empecé a escribir el blog tengo la intención de publicar por lo menos 1 chorrada semanal, quería explicaros un poco lo que ha pasao para no hacerlo.

La semana pasada estuve un poco liado, planeando el fin de semana, ya sabéis, San Valentín y tal. El fin de semana (de viernes a domingo) pasé uno de mis mejores fines de semana. Mi novia y yo nos fuimos al hotel rural La Calle 42, hicimos el cabra paseando y subiendo por el monte que rodea el Embalse de San Juan, en la zona de Pelayos de la Presa. Nos lo pasamos teta, y reconozco que hice varios cientos de fotos. Sobre esto os garantizo que escribiré un largo y tentido post, que se lo merecen. Gente super humilde, muy agradables, y a mi razón bastante económico.

El caso es que el lunes estuvimos en casa recogiendo un poco, dado que al final la semana anterior se quedo un poco al restostero. Pues el martes entró en mi vida alguien que me llegaría muy dentro, más dentro de lo que nunca hubiera pensado. Se llama virus. Y no un virus en plan El primer viruh andalú. Ni siquiera se presentó. Así que el martes en el curro estaba atontao, pero ya por la tarde en casa… que si fuebre, que si tos, que si dolor de garganta… Resumen: 3 días con fiebre, 4 (y los que quedan) con la garganta fatal, y un resultado final de mocos a tituplen y tos en abundancia.

Y hasta aquí puedo leer.

Ayer, gracias a los cuidados de mi doctora particular 🙂 , dejé de tener fiebre y empecé a ripear un poquillo, que había programas que llevaba 2 semanas sin actualizar (desde aquí pido disculpas a los damnificados). Y este fin de semana intentaré terminar de ponerme bueno, que los compañeros de trabajo lo agradecerán el lunes (ya sabéis, fechas de entrega, prisas por todos lados…).


Y eso es todo. Si me encuentro con un poco menos de dolor de cabeza, os iré escribiendo lo del fin de semana en Pelayos, que fue realmente alucinante (¿será que salgo poco de la ciudad?).


Abrazos pa tos 🙂