euti.es

sitio personal

nuevo proyecto: euti nuevas tecnologías

- Publicado en Sin categorizar por

Hace tiempo que estoy poniendo en marcha un nuevo negocio, como trabajador autónomo, que espero que en enero empiece a dar sus frutos. Igual os suena una encuesta que realicé hace unas semanitas (de la cual en breve empezaré a hablar de los resultados extraídos). Os cuento un poquito por encima.

El negocio

La idea principal es montar una tienda de venta, montaje y reparación de material informático, tanto software como hardware. Por ahora mi idea pasa por franquiciarme con la empresa líder en el sector, aunque todo está en trámites, y hasta que esté firmado, no aseguraré nada.

Por otro lado, seguiré con mi auto-aprendizaje de nuevos lenguajes de programación, encaminados al desarrollo web sobre todo. Quiero meterle mano a python con django 🙂

La idea

Si bien la tienda es el negocio principal, o al menos el más vistoso, mi idea es hacer crecer una idea de negocio basada no sólo en la venta del material, sino en la mejora del uso del mismo. Una de las ideas que he empezado a poner en práctica es la creación de una página web central, eutint.com, que iré actualizando con el contenido que vea interesante.

Por ahora he creado un foro, que está en fase de estructuración, un blog, y todas las cuentas de redes sociales y de contacto personal y profesional, para facilitar la comunicación con el usuario final, para poder ayudar en el soporte. A ver si voy escribiendo cositas poco a poco.

Redes sociales

Facebook, Twitter, LinkedIn… si no estás, no existes. Y más hoy en día en el mercado empresarial. Así que espero que se apunte mucha gente a seguir estas redes, porque espero convertir las cuentas en posibles caminos para informar, no sólo de asuntos propios del negocio, sino de todo lo que pueda interesar al usuario final. Y sobre esto último se admiten sugerencias 😉

síguenos

Así que desde ya mismo, espero sugerencias, comentarios, ideas… de todo aquello en lo que te gustaría que, ahora como profesional, y a tiempo completo, pueda realizar para mejorar el uso y manejo, y sobre todo el disfrute, de las nuevas tecnologías.