software (aplicaciones)

Descargar la última versión de Firefox para Windows XP y Windows Vista

Quizá eres una persona nostálgica. O quieres recuperar un ordenador antiguo. O simplemente no tienes dinero para más, y sigues con un equipo que tiene Windows XP o Windows Vista. Si es el caso, se te ha podido dar la ocasión de querer instalar Mozilla Firefox. El problema es que Mozilla ya no da soporte para estos sistemas operativos, y hay que recurrir a versiones antiguas del programa. ¿A cuál exactamente?

¿Cómo descargar una versión antigua?

Hay que decir que siempre que se descargue un programa debe hacerse desde la página web oficial del fabricante. Esto nos garantiza que será la versión correcta, y que no caeremos en un engaño de suplantación, o phising.

En el caso de Mozilla Firefox, tenemos un repositorio oficial donde descargar todas las versiones publicadas del programa.

¿Cuál es la última versión?

En el caso de Firefox para Window XP o Windows Vista, la última versión funcional es la 50.8.0ESR (de Extended Support Release, en inglés versión de soporte extendido). El enlace directo para Windows XP o Vista en español de España es este (otros idiomas aquí).

Si tienes alguna duda o quieres comentar algo, no olvides la sección de abajo 🙂

Un comentario en “Descargar la última versión de Firefox para Windows XP y Windows Vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *